Nuestro método

SISTEMA PREFABRICADO

A continuación, se detalla el sistema constructivo de nuestro prefabricado, este consta de baldosas y columnas verticales que no sobresalen de la pared manteniendo un diseño liso de pared que facilita y embellece el acabado, dándole un diseño de alta calidad.

DISEÑO DE LOS ELEMENTOS

El diseño de los elementos está compuesto por dos tipos de piezas: baldosas y columnas. Cumpliendo así con las normas establecidas por el Consejo Federado de Ingenieros y Arquitectos. Adicionalmente cada pieza del sistema cuenta con la prevista eléctrica y mecánica interna para las necesidades particulares.

 

 

Las baldosas están conformadas por varilla #3 en forma vertical cada 0.35 cm y varilla #2 horizontalmente cada 0.31 cm.

Se utiliza concreto vibrado en sitio para eliminar partículas de aire, garantizando una alta resistencia de más de 380 kg/ cm2  a 28 días.

DETALLE DE BALDOSA

La Placa Corrida es de 30 cm de ancho por 30 cm de profundidad. Esta lleva en la parte inferior un sello de concreto de 0.05 cm que se usa para nivelar las baldosas y columnas (como se observa en el detalle constructivo).

En esta misma placa la varilla #3 de la baldosa se une con las varillas que se arman en el sello, esto forma una armadura total desde la base hasta la viga corona, luego se rellena la placa total.

LA VIGA CORONA

Se instala en la parte superior de todas las baldosas y columnas; la varilla #3 que sobresale aproximadamente 10 cm de las piezas y se une a la armadura de la viga corona. Según las necesidades del cliente esa viga corona puede que sea en madera, RT [perling] o chorreada en sitio con armadura respectiva.

En esta misma placa la varilla #3 de la baldosa se une con las varillas que se arman en el sello, esto forma una armadura total desde la base hasta la viga corona, luego se rellena la placa total.

 

Nuestro Trabajo

Diseños a su Medida

Realizamos el diseño de su nueva casa según su necesidad

Casas Prefabricadas

Nuestras construcciones en Prefabricado Liso con acabo de alta calidad

Construcciones en Block

Construimos con el material que usted requiera